Bruma Protectora Solar Pieles Sensibles SPF50 S+ SUMME SUN 200ml Ver más grande

Bruma Protectora Solar Pieles Sensibles SPF50 S+ SUMME SUN 200ml

S10259H

SUMME Cosmetics

Nuevo

BRUMA PROTECTORA SOLAR PIELES SENSIBLES E HIPERREACTIVAS. ACABADO INVISIBLE.

Protector solar en aerosol que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento (DNA Protection). Spray transparente que no deja residuos blancos. Tacto no graso. Rápida Absorción.

Con Vitamina E que reduce el deterioro celular causado por la acción dañina de los radicales libres evitando el fotoenvejecimiento prematuro.

Más detalles

39,90 €

19,95 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Bruma Protectora Solar Pieles Sensibles SPF50 S+ SUMME SUN 200ml

BRUMA PROTECTORA SOLAR PIELES SENSIBLES E HIPERREACTIVAS. ACABADO INVISIBLE.

Protector solar en aerosol que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento (DNA Protection). Spray transparente que no deja residuos blancos. Tacto no graso. Rápida Absorción.

Con Vitamina E que reduce el deterioro celular causado por la acción dañina de los radicales libres, evitando el fotoenvejecimiento prematuro. Fortalece los mecanismos de reparación propios de la piel. No tiene un efecto máscara, deja un acabado invisible. Ideal su aplicación para la practica del deporte o actividades al aire libre.

FACIAL Y CORPORAL

ACCIONES

  • Protectora Solar.
  • Hidratante.
  • Preventiva de la deshidratación superficial.
  • Regenerante.
  • Calmante.

RESULTADOS

Una piel protegida durante una exposición solar, con textura sedosa sin residuos superficiales, no tiene un efecto máscara, deja un acabado invisible.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • VITAMINA E (Tocopheryl Acetate): Magnifico protector solar, no sólo porque protege de los rayos solares, sino que además tiene propiedades regenerantes. Reduce el deterioro celular causado por la acción dañina de los radicales libres, evitando el fotoenvejecimiento prematuro.
  • ALOE VERA (Aloe Barbadensis Leaf Juice): Sus propiedades hidratante y suavizante le otorgan la capacidad de retener las moléculas de agua y, de este modo, refresca y disminuye el exceso de temperatura que se acumula durante la exposición solar.
  • ACEITE DE COCO (Cocos Nucifera Oil): A parte de sus apreciadas propiedades nutritivas, bloquea un gran porcentaje de rayos UVA, evitando el daño celular en los tejidos más profundos. Además, promueve un bronceado homogéneo.
  • EXTRACTO DE MANZANILLA (Chamomille Recutita Extract): Rico en flavonoides, sustancia protectora natural que ayuda a contrarrestar los efectos nocivos de los UVB, favoreciendo la acción calmante y descongestiva de los estratos más superficiales de la piel durante las exposiciones solares.

PRESENTACIÓN

200ml

COMPOSICIÓN

ISOBUTENE, ALCOHOL DENAT, PROPANE, OCTOCRYLENE, ISOAMYL P-METHOXYCINNAMATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, CYCLOPENTASILOXANE, TOCOPHERYL ACETATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, CHAMOMILLE RECUTITA EXTRACT, BISABOLOL, COCOS NUCIFERA OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PROPYL GALLATE, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, PARFUM, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, BUTANE.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

23 otros productos de la misma categoría:

Opiniones