Bruma Protectora Solar TATTOO DEFENDER SPF50 S+ Summe 200ml Ver más grande

Bruma Protectora Solar TATTOO DEFENDER SPF50 S+ Summe 200ml

S10259T

SUMME Cosmetics

Nuevo

BRUMA PROTECTORA SOLAR ESPECIAL PIELES TATUADAS. ACCIÓN ANTIDESVANECIMIENTO

Protector solar en aerosol formulado especialmente para proteger a las pieles tatuadas del deterioro provocado por la exposición al sol. 

La Provitamina B5 (Pantenol) de su fórmula evita el desvanecimiento del color, intensidad y definición en los tatuajes, conservándolos en buenas condiciones por más tiempo.

Más detalles

42,65 €

21,32 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Bruma Protectora Solar TATTOO DEFENDER SPF50 S+ Summe 200ml

BRUMA PROTECTORA SOLAR ESPECIAL PIELES TATUADAS. ACCIÓN ANTIDESVANECIMIENTO

Protector solar en aerosol formulado especialmente para proteger a las pieles tatuadas del deterioro provocado por la exposición al sol. 

La Provitamina B5 (Pantenol) de su fórmula evita el desvanecimiento del color, intensidad y definición en los tatuajes, conservándolos en buenas condiciones por más tiempo. Además, contiene Aceite de Argán que disminuye los problemas de irritación en estas pieles dañadas, mantiene su hidratación cutánea óptima y acelera sus procesos de regeneración.

ACCIONES

• Protectora Solar.
• Regenerante.
• Hidratante.
• Antidesvanecimiento del pigmento.

RESULTADOS

Una piel protegida e hidratada, que prolonga la definición de los tatuajes.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • PANTENOL (PROVITAMINA B5) (Panthenol): Sus propiedades cicatrizantes y regenerantes ayudan a reparar de manera segura y más rápida los tejidos dañados por agresiones externas. Evita el desvanecimiento del color, intensidad y definición en los tatuajes.
  • ACEITE DE ARGÁN (Argania Spinosa Kernel Oil): Gracias a su acción regenerante, acelera la renovación y reparación de los tejidos más afectados por la radiación. Disminuye los problemas de irritación en estas pieles dañadas, mantiene su hidratación cutánea óptima y acelera sus procesos de regeneración.
  • EXTRACTO DE VIÑA ROJA (Vitis Vinífera Leaf Extract): Su poder antioxidante disminuye la acción dañiña de los radicales libres, preservando la calidad de los tejidos y, con ello, la apariencia de los tatuajes.
  • EXTRACTO DE COCO (Caprylic/Capric Triglyceride): Su derivado graso va a evitar la decoloración del tatuaje durante las exposiciones solares cuando se ve seriamente expuesto a un deterioro, ya que es una zona agredida y capta un mayor porcentaje de radiación solar.
  • EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA (Centella Asiatica Leaf Extract): Recupera la elasticidad perdida que sufren las zonas específicas de la piel con más fragilidad.

PRESENTACIÓN

200ml

COMPOSICIÓN

ISOBUTENE, ALCOHOL DENAT, PROPANE, OCTOCRYLENE, ISOAMYL P-METHOXYCINNAMATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, PANTHENOL, ETHYLHEXYL SALICYLATE, CYCLOPENTASILOXANE, TOCOPHERYL ACETATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, CENTELLA ASIATICA LEAF EXTRACT, BISABOLOL, VITIS VINIFERA LEAF EXTRACT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PROPYL GALLATE, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, PARFUM, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, BUTANE.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

21 otros productos de la misma categoría:

Opiniones