Sérum Facial Invisible Protection SPF 50+ Antiedad e Hidratante Valquer 40ml

VA84108

Laboratorios VALQUER

Nuevo

Sérum facial con máxima fotoprotección y un acabado totalmente invisible y sedoso. 

Este sérum facial antioxidante, formulado específicamente para todo tipo de pieles, combina una alta protección SPF 50+ contra los dañinos rayos UVA, UVB, y la luz azul HEV, manteniendo tu piel protegida a lo largo del día.

Hidratación profunda · Antiedad · Resistente al agua · Sin residuos blancos

Más detalles

16,40 €

40,99 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Sérum Facial Invisible Protection SPF 50+ Antiedad e Hidratante Valquer 40ml

Incluye Invisible Protection en tu rutina diaria y siente la máxima fotoprotección con un acabado totalmente invisible y sedoso. 

Este sérum facial antioxidante, formulado específicamente para todo tipo de pieles, combina una alta protección SPF 50+ contra los dañinos rayos UVA, UVB, y la luz azul HEV, manteniendo tu piel protegida a lo largo del día.

BENEFICIOS

  • Fotoprotección completa SPF 50+: Protege eficazmente contra los rayos UVA, UVB y la luz azul de alta energía HEV, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. 
  • Hidratación profunda: Con extracto de alga Laminaria Ochroleuca, este fotoprotector hidratante mejora la elasticidad y suavidad de la piel, sin dejar sensación grasa.
  • Antiedad: El alga Laminaria Ochroleuca y las vitaminas C y E proporcionan un potente efecto antioxidante, ayudando a prevenir los primeros signos de envejecimiento y mejora la luminosidad de la piel.
  • Resistente al agua: Ideal para actividades al aire libre, este sérum facial con protección solar mantiene su efectividad durante actividades acuáticas o al sudar.
  • Sin residuos blancos: Fórmula que se absorbe rápidamente sin dejar marcas visibles, manteniendo un acabado natural y limpio.

PRINCIPALES INGREDIENTES

  • Vitaminas C y E: Estos potentes antioxidantes protegen la piel, retardando la aparición de signos del envejecimiento y mejorando su resiliencia.

  • Alga Laminaria Ochroleuca (Alga dorada): Este extracto marino no solo calma la piel y la defiende contra el daño por luz azul y radiación UVB, sino que también refuerza su barrera natural, equilibra la hidratación y ayuda a combatir los primeros cambios asociados al envejecimiento por su alto poder antioxidante.

Con Invisible Protection, cada día es una oportunidad para proteger y revitalizar tu piel con un cuidado superior, disfrutando de un aspecto saludable y radiante.

Ideal para usarlo diariamente, este sérum se convierte en un escudo invisible que no solo protege, sino que embellece tu piel, dándote la confianza de enfrentar el día con tu mejor rostro.

FORMATO

40ml

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

Información del fabricante

VALQUER LABORATORIOS S.L.U.
Polg. Ind. La Dehesilla, 33
45440 VILLAMINAYA (Toledo) Spain
Tel: +34 925 91 00 99
Web: https://www.valquer.com
email: info@valquer.com

22 otros productos de la misma categoría: