Nuevo Protector Solar Facial y Corporal SPF 30 Naturnua 150gr Ver más grande

Protector Solar Facial y Corporal SPF 30 Naturnua 150gr

NAT0027

Nuevo

Formulado con ingredientes 100% naturales y elaborado con una mezcla de filtros físicos que garantizan una protección segura frente al espectro UVA y UVB. Muy resistente al agua con la certificación VERY WATER RESISTANT. Hidrata y repara la piel.

Los filtros usados para la formulación son el óxido de zinc y el dióxido de titanio, minerales naturales que, por su opacidad, actúan a modo de pantalla.

Más detalles

19,40 €

12,93 € por 100 gr

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Protector Solar Facial y Corporal SPF 30 Naturnua 150gr

Formulado con ingredientes 100% naturales, NATURNUA presenta una fórmula innovadora para su protector solar SPF 30.

Elaborado con una mezcla de filtros físicos que garantizan una protección segura frente al espectro UVA y UVB. Además, son muy resistentes al agua con la certificación de VERY WATER RESISTANT.

Los filtros usados para la formulación son el óxido de zinc y el dióxido de titanio. Ambos son minerales naturales que, por su opacidad, actúan a modo de pantalla, bloqueando la absorción de la radiación solar e impidiendo que llegue a la piel. Por su naturaleza son capaces de reflejar y dispersar la luz, actuando de forma eficaz sobre la radiación solar.

El protector solar SPF 30 es una crema protectora de origen mineral que no solo protege nuestra piel de las radiaciones solares, sino que, además, hidrata y repara la piel. Esto es debido a que incorpora en su formulación ingredientes como el aloe vera y aceite de aguacate que ayudan a reparar y mantener la piel hidratada. Su textura facilita la extensión y absorción del producto, dejando la piel sin brillos y sin grasa.

Indicado para todo tipo de pieles.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

6 otros productos de la misma categoría:

Opiniones