Crema Rica Hidratación Profunda HI-LURONIC Ainhoa 50ml Ver más grande

Crema Rica Hidratación Profunda HI-LURONIC Ainhoa 50ml

SI2212600

Ainhoa Cosmetics

Nuevo

Crema rica que proporciona una sensación de confort en la piel de efecto inmediato que perdura en el tiempo.

La acción altamente hidratante del Ácido Hialurónico de alto y muy bajo peso molecular y el Extracto de Pensamiento Salvaje se suma a las propiedades nutritivas de la Manteca de Karité y el Aceite de Avellanas. Piel con aspecto suave, jugoso y muy fresco.

Textura rica para pieles secas

Más detalles

40,85 €

81,70 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Crema Rica Hidratación Profunda HI-LURONIC Ainhoa 50ml

Un auténtico rescate para las pieles más secas y deshidratadas.

Su textura rica proporciona una agradable sensación de confort en la piel de efecto inmediato, que perdura en el tiempo. La acción altamente hidratante del Ácido Hialurónico de alto y muy bajo peso molecular y el Extracto de Pensamiento Salvaje, se suma a las propiedades nutritivas de la Manteca de Karité y el Aceite de Avellanas, proporcionando a la piel todo lo que necesita para lucir un aspecto suave, jugoso y muy fresco. 

Dermatológicamente testado en pieles sensibles. 

96% de ingredientes de origen natural. 

Apto para veganos. 

Alta sensorialidad tanto por su color azul como por su agradable textura gracias a un novedoso emulsionante altamente hidratante.

Recomendada para: Su textura rica es perfecta para pieles secas.

FORMULADA CON:

  • Ácido Hialurónico de alto peso molecular: Crea en la superficie de la piel una película que ayuda a retener humedad, refuerza la barrera cutánea y protege la piel de la deshidratación.
  • Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular: Sus moléculas de pequeño tamaño son capaces de penetrar en el interior de la piel e hidratarla en profundidad capa a capa, actuando como reservorio de agua en la piel.
  • Extracto de Pensamiento Salvaje: Regula el proceso de hidratación epidérmica. Estimula la síntesis de acuaporinas, unas proteínas que favorecen el paso de agua desde la dermis hasta la epidermis.  

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar mañana y noche después de limpiar la piel.
  • Extender una pequeña cantidad por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.
  • Se recomienda utilizar previamente Hi-Luronic Serum. 

FORMATO:

50ml

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones