Máquina cortapelo GPD 5200

GP505351

GPD - Exitenn Profesional

Nuevo

La máquina cortapelos GPD 5200 dispone de cabezal cerámico para uso profesional, funcionamiento sin cable, a pilas para hacer un uso intensivo. Eléctrica con cargador-transformador. Es ideal para un perfecto cuidado e higiene personal. La máquina perfecta para rasurar todo el vello corporal.

Contiene 4 peines: 3, 6, 9 y 12mm.

Más detalles

58,08 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Máquina cortapelo GPD 5200

La máquina cortapelos GPD 5200 dispone de cabezal cerámico para uso profesional, funcionamiento sin cable, a batería para hacer un uso intensivo. Eléctrica con cargador-transformador. Es ideal para un perfecto cuidado e higiene personal. La máquina perfecta para rasurar todo el vello corporal.

Características:

  • Cabezal ajustable a 0,8 - 1,1 - 1,4 - 1,8 y 2,0 mm.
  • Incluye cargador-transformador para recargar la batería.
  • Incluye cepillo para limpiarla y aceite lubricante.
  • Incorpora 4 peines adicionales de 3, 6, 9 y 12 mm.
  • Cabezal cerámico, que evita esos desagradables tirones en el pelo.
  • Diseño ergonómico, ligera y cómoda de manejar.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

20 otros productos de la misma categoría:

Opiniones