Masajeador corporal GPD 6100 Mini Massager - TopCabello. Tienda Online de productos de peluquería y estética.

Masajeador corporal GPD 6100 Mini Massager

GP505304

GPD - Exitenn Profesional

Nuevo

Diseñado para dar masajes en todo el cuerpo, especialmente en cervicales, nuca y hombros. Cabezal basculante. Relájese y disfrutr usted mismo cómodamente. Ideal para llevar de viaje.

Medidas Reducidas: diámetro 8,3 Ø x 11,7 cm alto.

Peso: 162 gr.

Más detalles

8,95 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Masajeador corporal GPD 6100 Mini Massager

Diseñado para dar masajes en todo el cuerpo, especialmente en cervicales, nuca y hombros.

Las mini esferas o protuberancias producen una verdadera sensación de relax. Se puede aplicar directamente, aunque es recomendable para obtener un mejor resultado, extender algún tipo de crema adecuada en la zona a masajear. Dispone de un fuelle de caucho para adaptarse a las formas corporales.

Su funcionamiento es a pilas (3 de 1,5v AAA LR03). LAS PILAS NO ESTÁN INCLUÍDAS.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones