BEOX Acaí Cream Ampollas Restauradoras Instantáneas Box 6 x15 ml Ver más grande

Ampollas Restauradoras Instantáneas BEOX Acaí Cream Box 6 x15 ml

AG14826005

by AGV

Nuevo

Viales monodosis de restauración instantánea intensiva, que hidrata, revitaliza y proporciona suavidad, flexibilidad, brillo y sedosidad instantánea al cabello.

Fórmula exclusiva y concentrada. Revitaliza el cabello proporcionándole salud y belleza.

Con Aceite de Açaï, manteca de Cupuaçu, Manteca de Kerité y Aceite de Tucuman.

Más detalles

62,95 €

69,95 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Ampollas Restauradoras Instantáneas BEOX Acaí Cream Box 6 x15 ml

Viales monodosis de restauración instantánea intensiva, que hidrata, revitaliza y proporciona suavidad, flexibilidad, brillo y sedosidad instantánea al cabello.

Fórmula exclusiva y concentrada. Revitaliza el cabello proporcionándole salud y belleza. Suavidad, disciplina, brillo, luminosidad y sedosidad instantánea al cabello.

Cada ampolla contiene hasta 3 aplicaciones.

Con Aceite de Açaï, manteca de Cupuaçu, Manteca de Kerité y Aceite de Tucuman.

PROPIEDADES:

• Aceite de Açaí:

Açaí es una fruta originaria de la Amazonía, que se consume ampliamente en todo el país y se exporta a muchos países. La fruta contiene vitaminas C, B1, B2 y B3, carbohidratos, flavonoides (antocianinas), proteínas, lípidos y minerales.

Tiene propiedades hidratantes y emolientes para la piel y el cabello.

Rico en antioxidantes, el Açaí es un fuerte aliado de la longevidad, combate el envejecimiento del cabello y promueve su hidratación.

Ayuda a combatir el daño causado por agentes externos al restaurar el brillo y la vitalidad del cabello.
Los carbohidratos, las proteínas, las vitaminas B1 y B2, los minerales, los flavonoides y los antioxidantes proporcionan nutrición y suavidad al cabello. Debido a sus sales minerales, actúa también como un agente remineralizante.

• Manteca de Cupuaçu:

Promueve la suavidad del cabello, aumentando su humedad y elasticidad naturales. Acondiciona el cabello debido a su alto poder de absorción de agua, evitando así la deshidratación.

Es ideal para cabellos quebradizos y secos debido a las propiedades hidratantes de larga duración que restauran la humedad, promueven el sellado de la cutícula y proporcionan un brillo saludable con reducción del volumen del cabello.

• Manteca de Karité:

Es un revitalizador efectivo que proporciona brillo, flexibilidad y suavidad. Protege el cabello de la radiación solar. Contiene vitamina E, un excelente antioxidante que ayuda a eliminar las células muertas y de efecto suavizante.

La propiedad humectante ayuda a la absorción y retención de humedad, lo que proporciona una gran hidratación en el cabello.

• Aceite de Tucumán:

La alta concentración natural de betacaroteno, conocido como uno de los anti-ácidos naturales más potentes, forma una película protectora y aumenta el brillo y la vitalidad del cabello seco y quebradizo.

Recomendado para la regeneración del cabello químicamente dañado.

FORMATO

6 ampollas de 15 ml.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones