K-Elitte Plus EXITENN 50 ml Ver más grande

K-Elitte Plus EXITENN 50 ml

EX04409028

Exitenn Profesional

Nuevo

K-ELITTE+ de EXITENN creado para proteger el cabello de forma excepcional. K ELITTE +  es un tratamiento profesional que ayuda a estabilizar la fibra capilar, protegiéndola de las agresionas externas y regenerándola de forma natural.

K ELITTE + aporta brillo, suavidad y flexibilidad al cabello observándose los resultados desde la primera aplicación.

Más detalles

8,24 €

16,48 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

K-Elitte Plus EXITENN 50 ml.

K-ELITTE+ de EXITENN creado para proteger el cabello de forma excepcional. K ELITTE + es un tratamiento profesional que ayuda a estabilizar la fibra capilar, protegiéndola de las agresionas externas y regenerándola de forma natural.

K ELITTE + aporta brillo, suavidad y flexibilidad al cabello observándose los resultados desde la primera aplicación.

MODO DE EMPLEO: Aplicar después de lavar el cabello y eliminando el exceso de agua. Depositar en la palma de la mano la cantidad necesaria según el estado que presente el cabello, extendiéndola adecuadamente y peinando suavemente a continuación. No aclarar ni aplicar otros productos. Proceder a secar el cabello o dejarlo en estilo libre. En caso eventual de irritación del cuero cabelludo, suspender su uso.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones