¡Precio rebajado! Pack BC REPAIR RESCUE VEGAN CARE Schwarzkopf (Champú + Acondicionador + Mascarilla) Ver más grande

Pack BC REPAIR RESCUE VEGAN CARE Schwarzkopf (Champú + Acondicionador + Mascarilla)

PACKREPAIR2022

Schwarzkopf Professional

Nuevo

El pack Xmas Repair Rescue Bonacure Schwarzkopf incluye:

  • Champú Repair Rescue 250ml
  • Spray Acondicionador Repair Rescue 200ml
  • Mascarilla Repair Rescue 200ml

La gama Repair Rescue, con una Tecnología Avanzada con Queratina Vegana y Arginina, revierte al instante hasta tres años de daños en solo una aplicación para un cabello más sano y fuerte.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

28,95 €

-30%

41,36 €

Oferta válida durante el día de hoy

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Pack REPAIR RESCUE VEGAN CARE Bonacure Schwarzkopf

El pack Repair Rescue Bonacure Schwarzkopf incluye:

  • Champú Repair Rescue 250ml
  • Spray Acondicionador Repair Rescue 200ml
  • Mascarilla Repair Rescue 200ml

La caja regalo de Bonacure Repair Rescue incluye tres productos de la línea REPAIR RESCUE, especialmente formulados para limpiar suavemente, desenredar y reparar intensamente el cabello dañado.

La gama Repair Rescue, con una Tecnología Avanzada con Queratina Vegana y Arginina, revierte al instante hasta tres años de daños en solo una aplicación para un cabello más sano y fuerte.

CARACTERÍSTIICAS

  • Champú: que reestructura los cabellos dañados, decolorados o porosos actuando en el interior de la fibra capilar. Cabello sano, fuerte y brillante. Limpia suavemente los cabellos debilitados y dañados. Prepara el cabello para la posterior aplicación de productos reparadores. Cabello suelto y ligero, más suave al tacto y fácil de peinar. Cabello sano, fuerte y brillante. Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje de la raíz a las puntas.
  • Spray Acondicionador: Usar como spray desenredante del cabello para mejorar la peinabilidad. Spray acondicionador sin aclarado formulado para cabello dañado. Usar como spray desenredante del cabello para mejorar la peinabilidad. Proporciona protección térmica frente al secador. Suaviza y sella la superficie capilar para un brillo luminoso. Libre de ingredientes de origen animal, sulfatos: Sodium Lauryl Sulphate (SLS) y Sodium Laureth Sulphate (SLES), siliconas y colorantes artificiales.
  • Tratamiento: repara intensamente y nutre el cabello dañado para reducir la rotura del cabello. Para un cabello sano, fuerte, brillante y flexible. Tratamiento reestructurante intensivo que penetra en profundidad en el cabello poroso. Ideal para el cabello que necesita reestructurarse después de recibir tratamiento mecánicos o químicos.

MODO DE EMPLEO:

  • Champú: Aplicar el champú sobre cabello mojado. Masajear y enjuagar bien. 
  • Spray Acondicionador: Agitar bien. Para desenredar al instante, vaporizar el spray acondicionador por secciones sobre cabello secado con toalla. No enjuagar. Peinar de la manera habitual. 
  • Mascarilla: Aplicar el tratamiento reparador sobre cabello secado con toalla y masajear. Dejar actuar durante 10 minutos. Enjuagar bien.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones