¡Oferta! Pack Hidratante y Reparador MACADAMIA Crioxidil (Champú + Mascarilla + Sérum) Ver más grande

Pack Hidratante y Reparador MACADAMIA Crioxidil (Champú + Mascarilla + Sérum)

CR0007

Nuevo

INCLUYE:

1 Champú Macadamia 300ml: Limpia con profundidad sin renunciar a la suavidad y respetando el cuero cabelludo. Aporta brillo y manejabilidad.

1 Mascarilla Macadamia 200ml: hidrata y repara aportándo al cabello los beneficios y nutrientes que necesita. Devuelve su protección natural.

1 Sérum macadamia 100ml: actúa como reparador de puntas, aporta brillo, nutre, hidrata y evita el frizz.

Más detalles

33,74 €

-20%

42,17 €

Oferta válida durante el día de hoy

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Pack Hidratante y Reparador MACADAMIA Crioxidil

El pack incluye:

  • 1 Champú Macadamia CRIOXIDIL 300ml.
  • 1 Mascarilla Macadamia CRIOXIDIL 200ml.
  • 1 Sérum macadamia CRIOXIDIL 100ml.

CHAMPU MACADAMIA CRIOXIDIL 300ml

El Champú Macadamia proporciona al cabello una manejabilidad y un brillo excepcional gracias a su fórmula con Aceite de Macadamia y Argán. Limpia el cabello con profundidad sin renunciar a la suavidad y respetando el cuero cabelludo.

Contiene Aceite de Macadamia, rico en antioxidantes y Vitamina E para sellar la cutícula del cabello de raíz a puntas, devolverle un brillo natural y ofrecer una protección natural frente a las agresiones diarias.

Contiene también Aceite de Argán que potencia todos los beneficios del producto, gracias a la sinergia entre ambos aceites.

MODO DE EMPLEO:

  • Con el cabello húmedo aplicar una pequeña cantidad.
  • Emulsionar y enjuagar.
  • Repetir la operación y tras enjuagar proceder como de costumbre.

MASCARILLA MACADAMIA CRIOXIDIL 200ml

La Mascarilla Macadamia hidrata y repara el cabello en profundidad, aportándole los beneficios y nutrientes que necesita. Gracias a su fórmula le devuelve su protección natural. El resultado es una melena brillante, suave y sana.

Contiene Aceite de Macadamia, rico en antioxidantes y Vitamina E para sellar la cutícula del cabello de raíz a puntas, devolverle un brillo natural y ofrecer una protección natural frente a las agresiones diarias.

Contiene también Aceite de Argán que potencia todos los beneficios del producto, gracias a la sinergia entre ambos aceites.

MODO DE EMPLEO:

  • Tras lavar y secar con una toalla, aplicar la mascarilla.
  • Repartir por toda la longitud del cabello.
  • Dejar un tiempo de exposición mínimo de 5 minutos.
  • Enjuagar con abundante agua y proceder como de costumbre.

SERUM MACADAMIA CRIOXIDIL 100ml

El Sérum Macadamia CRIOXIDIL, con aceite de macadamia, es un intenso nutriente para el cabello que además actúa como reparador de puntas, aporta un brillo espectacular al cabello, hidrata en profundidad y evita el encrespamiento. No deja residuos ni apelmaza.

Contiene Aceite natural extraído de las nueces de macadamia, con una composición muy similar a la de la capa lipídica del cabello y cuero cabelludo. Rico en antioxidantes y Vitamina E para sellar la cutícula del cabello de raíz a puntas, devolverle un brillo natural y ofrecer una protección natural frente a las agresiones diarias y especialmente después de procesos técnicos.

Su fórmula lo convierte en el aliado perfecto para recuperar el cabello de la acción deshidratante del sol, el cloro, el mar y lo convierte en perfecto para devolver la protección natural al cabello tras un proceso técnico.

Recomendado para cualquier tipo de cabello.

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar una pequeña cantidad de Sérum Macadamia CRIOXIDIL sobre la mano y extenderlo sobre el cabello, incidiendo en las puntas.
  • No enjuagar.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones