Spray protector UV para el cabello INVIGO SUN Care 150ml. Wella Professionals

WE0157

Wella Professionals

Nuevo

Spray que brinda una protección superior contra los daños causados por la exposición al sol, cabello saludable, suave y radiante.

Formulado con ingredientes de alta calidad actúa como un escudo protector avanzado contra los daños causados por los rayos UV del sol, evitando la decoloración, la sequedad y la debilitación del cabello.

Hidratación Intensiva, Anti-Frizz, Aplicación rápida y uniforme.

Más detalles

12,90 €

8,60 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Spray protector UV para el cabello INVIGO SUN Care 150ml. Wella Professionals

¡Protege tu cabello del sol con el Spray INVIGO SUN de Wella Professionals!

Este innovador producto está diseñado para brindar una protección superior contra los daños causados por la exposición al sol, manteniendo tu cabello saludable, suave y radiante durante todo el verano.Ya sea que estés disfrutando de días en la playa, en la piscina o simplemente al aire libre, el Spray INVIGO SUN es tu aliado imprescindible para cuidar y mantener el aspecto de tu cabello.

Beneficios:

Protección Avanzada: Formulado con ingredientes de alta calidad, el Spray INVIGO SUN actúa como un escudo protector contra los daños causados por los rayos UV del sol, evitando la decoloración, la sequedad y la debilitación del cabello.

Hidratación Intensiva: Enriquecido con agentes hidratantes, este spray ayuda a mantener el equilibrio de hidratación del cabello, evitando la pérdida de humedad y dejándolo suave y manejable.

Previene el Frizz: El spray también ayuda a controlar el frizz y mantener el cabello con una apariencia suave y pulida, incluso en condiciones de alta humedad.

Fácil Aplicación: Su formato en spray permite una aplicación rápida y uniforme, sin dejar residuos grasos ni apelmazar el cabello.

Ingredientes Principales:

  • Filtro UV: El filtro UV presente en la fórmula del spray actúa como una barrera protectora, absorbiendo y disipando los dañinos rayos solares antes de que puedan afectar la salud del cabello.
  • Complejo Hidratante: El complejo de ingredientes hidratantes nutre profundamente el cabello, proporcionando la hidratación necesaria para contrarrestar los efectos de la exposición al sol y el agua salada o clorada.
Efectos:
  • Su fórmula protectora y nutritiva asegura que tu cabello no solo esté a salvo de los daños del sol, sino que también se vea saludable y radiante.
  • Olvídate de la decoloración, la sequedad y el frizz; con este spray, tu cabello estará listo para enfrentar los elementos con confianza.

MODO DE EMPLEO:

  • Agita bien el spray antes de usarlo.
  • Rocía de manera uniforme sobre el cabello seco o húmedo antes de exponerte al sol.
  • Asegúrate de cubrir todo el cabello, desde las raíces hasta las puntas.
  • No enjuagues.
  • Peina como de costumbre.
  • Reaplica después de nadar o cada vez que sientas la necesidad de refrescar la protección.

PRESENTACIÓN

Bote de 150 ml.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

14 otros productos de la misma categoría:

Opiniones