Champú Antirrotura Puntas Abiertas Expert PRO LONGER LOREAL 1500ml Ver más grande

Champú Antirrotura Puntas Abiertas Expert PRO LONGER LOREAL 1500ml

LOPLCHAM1500

L'Oréal Professionnel

Nuevo

Champú profesional renovador para cabello largo.  Fórmula enriquecida con Filler A-100 y Amino Acid para ayudar a renovar instantáneamente la fibra capilar. El cabello es más fuerte y brillante hasta las puntas.

Protege el cabello largo con puntas finas aportando nutrición, reparación, reducción de las puntas abiertas, tacto ligero y suavidad.

Más detalles

31,95 €

2,13 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Champú Antirrotura Puntas Abiertas Expert PRO LONGER LOREAL 1500ml

Champú profesional renovador para cabello largo.

Fórmula enriquecida con Filler A-100 y Amino Acid para ayudar a renovar instantáneamente la fibra capilar. El cabello es más fuerte y brillante hasta las puntas.

Para un cabello más largo, grueso y de mejor calidad. Gracias a su tecnología patentada FILLER A-100 y a sus aminoácidos, el champú Serie Expert Pro Longer es el tratamiento perfecto para el cabello con puntas afinadas.

Protege el cabello largo con puntas finas aportando nutrición, reparación, reducción de las puntas abiertas, tacto ligero y suavidad.Usándolo junto con el Concentrado engrosador de puntas, las puntas quedan más brillantes, fuertes y duraderamente más gruesas.

BENEFICIOS

  • 99% menos roturas
  • 66% menos de puntas abiertas
  • 5 veces más brillante


MODO DE EMPLEO

  • Aplicar uniformemente sobre el cabello mojado. Emulsionar. Enjuagar con agua. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente con

FORMATO

1500ml

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones