Contorno de Ojos UP FIRMING EYES (3x5ml) Summe Cosmetics ONLY FOR EYES

S10352

SUMME Cosmetics

Nuevo

Gel contorno de ojos con efecto regenerante, estimula la síntesis de colágeno con efecto reafirmante y tensor.

Fluido con Argirelox y Liftoning xpress, reafirma visiblemente, efectos inmediatos.

Combate eficazmente las arrugas de expresión por la tecnología de sus principios activos dirigiéndose a dos factores fundamentales para la relajación muscular y atenuando arrugas de expresión.

Más detalles

87,80 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Contorno de Ojos UP FIRMING EYES (3x5ml) Summe Cosmetics ONLY FOR EYES

Gel contorno de ojos con efecto regenerante, estimula la síntesis de colágeno con efecto reafirmante y tensor.

Fluido con Argirelox y Liftoning xpress, reafirma visiblemente con efectos inmediatos.

Combate eficazmente las arrugas de expresión por la revolucionaria tecnología de sus principios activos, dirigiéndose a dos factores fundamentales para la relajación muscular y atenuando las arrugas de expresión: la reducción de la liberación de acetilcolina y el bloqueo de la entrada de Iones de calcio.

COMPOSICIÓN

Algisium C: Derivado orgánico extraido de la laminaria, un alga marrón. Este activo tiene una actividad citoestimulante de los fibroblastos que ayuda a mantener la producción de colágeno, previniendo así el envejecimiento y manteniendo una piel más firme.

- Este activo es capaz de reorganizar y reforzar las membranas celulares contra los radicales libres.

Cafeína: Potencia la disminución de lípidos en los adipocitos, células que constituyen el tejido adiposo y su función principal es la de almacenar triglicéridos y liberarlos cuando sea necesario.

Argilerox: Combate las arrugas de expresión mediante la modulación de la contracción muscular, dirigiéndose a dos factores:
- La reducción de la liberación de acetilcolina.
- El bloqueo de la entrada de iones de calcio.

Liftonin Xpress: 
Tecnología: Liofilizado de microalga Porphyridium Cruentum con ficocoloides insertados en un film matricial de polímeros naturales.
- Ingrediente activo derivado de algas rojas, mejora la microcirculación y reafirma visiblemente con efectos inmediatos. Disminuye visiblemente las arrugas.

Ruscus: Potenciador de la circulación.
-Extracto de Árnica.
-Estimula la microcirculación
-Descongestivo.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

29 otros productos de la misma categoría:

Opiniones