Agua Micelar OCEAN Naturnua 150ml Ver más grande

Agua Micelar OCEAN Naturnua 150ml

SI0938NA

Nuevo

Agua Micelar con fitoplancton, la cual protege y repara la oxidación de las proteínas purificando la piel y reduciendo el daño causado por el envejecimiento. Rico en oligoelementos y aminoácidos restaura la actividad del proteosoma previniendo la oxidación.

Se puede utilizar por la mañana para limpiar y refrescar y por la noche para eliminar el maquillaje o las impurezas de la piel.

Más detalles

7,80 €

2,78 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Agua Micelar OCEAN Naturnua 150ml

Desde la inmensidad del océano nace el AGUA MICELAR con fitoplancton, especial para la higiene facial y limpieza diaria.

El fitoplancton, protege y repara la oxidación de las proteínas purificando la piel y reduciendo el daño causado por el envejecimiento. Al ser rico en oligoelementos y aminoácidos restaura la actividad del proteosoma previniendo la oxidación causada por la radiación solar y el paso del tiempo.

Se puede utilizar por la mañana al levantarse para limpiar y refrescar antes de la crema hidratante y también por la noche para eliminar el maquillaje o las impurezas de la piel, quedando suave y sedosa.

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar con ayuda de un algodón sobre rostro, ojos y cuello hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y polución.
  • No necesita aclarado.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones