Agua Micelar TOLURE 400ML Ver más grande

Agua Micelar TOLURE 400ML

SII089J

Diet Esthetic Laboratorios

Nuevo

Solución que limpia y desmaquilla en profundidad en un solo paso.

Para todo tipo de piel, incluso para piel sensible.

Las micelas son agentes limpiadores que atraen y limpian las impurezas y el maquillaje de la piel como un imán, garantizando una limpieza profunda sin dañar la función barrera de la piel.

Totalmente libre de PEG y PHMB.

Resultado: la piel se limpia suave y eficazmente.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,50 €

3,87 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Agua Micelar TOLURE 400ML

Es una solución que limpia y desmaquilla en profundidad en un solo paso.

La tecnología de limpieza Micelle es un limpiador útil para todo tipo de piel, incluso para piel sensible. Las micelas son agentes limpiadores que atraen y limpian las impurezas y el maquillaje de la piel como un imán, eliminando incluso el maquillaje resistente al agua y de larga duración, garantizando una limpieza profunda sin dañar la función barrera de la piel.

Importante: Agua Micelar Tolure está totalmente libre de PEG y PHMB.

Resultado: la piel se limpia suave y eficazmente.

El Agua Micelar Tolure® también es adecuada para pieles sensibles

¿Qué es PEG y PHMB?

Por un lado, los derivados de PEG ayudan a mezclar agua y grasa. Por otro lado, son responsables de la formación de espuma en los productos cosméticos. Sin embargo, el PEG también hace que la piel sea más permeable a sustancias extrañas. Por un lado para ingredientes activos, por otro lado también para conservantes, fragancias y toxinas ambientales.

Poliaminopropil biguanida (PHMB): muchos productos micelares contienen el conservante cuestionable PHMB. Se sospecha que el PHMB es cancerígeno. Por lo tanto, devaluamos PHMB en nuestras pruebas.

Las micelas no sólo se pueden formar a partir de derivados de PEG, sino también a partir de otros tensioactivos como el azúcar y el aceite de coco. Entonces están completamente libres de problemas.

Polietilenglicoles y sustancias químicamente relacionadas (PEG) y poliaminopropil biguanida (PHMB): NO ESTAN INCLUIDOS EN EL AGUA MICELAR TOLURE

FORMATO

400ml

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones