Nuevo Pack Desmaquillante GLACIAR Summe Cosmetics (Leche Limpiadora + Tonico) Ver más grande

Pack Desmaquillante GLACIAR Summe Cosmetics (Leche Limpiadora + Tonico)

S10101+02

SUMME Cosmetics

Nuevo

Pack Desmaquillante que previene la pérdida de agua transepidérmica y actúa estimulando y también restableciendo los mecanismos de autohidratación propios de la piel.

Hidratación intensa y prolongada frente a los desequilibrios diarios.

INCLUYE:

  • 1x Leche Limpadora Glaciar Cleanning Milk 200ml Summe Cosmetics
  • 1x Tónico Desmaquillante Glaciar Soft Lotion 200ml Summe Cosmetics

Más detalles

35,90 €

8,98 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Pack Desmaquillante GLACIAR Summe Cosmetics (Leche Limpiadora 200ml + Tonico 200ml)

El Pack Desmaquillante Summecosmetics Glaciar contiene productos de la línea de cuidado facial que previene la pérdida de agua transepidérmica y actúa estimulando y también restableciendo los mecanismos de autohidratación propios de la piel.

Hidratación intensa y prolongada frente a los desequilibrios diarios.

INCLUYE:

1x GLACIAR CLEANNING MILK 200ML SUMME COSMETICS

Emulsión limpiadora para pieles secas y normales. También elimina perfectamente las impurezas acumuladas en superficie, así como cualquier traza de maquillaje. Apta para pieles sensibles.

  • Limpiadora y además hidro-nutritiva en superficie.
  • Una piel limpia y además fresca con su función barrera reestablecida.

Principales Ingredientes:

  • AGUA GLACIAR LIPOSOMADA: Agua de gran pureza y frescura. La encapsulación en liposomas aumenta su penetración en la piel.
  • BETAINA (Betaine): Mantiene el equilibrio de agua, fortalece la función barrera y previene a la piel de la acción de sustancias dañinas, como la polución.
  • ALOE VERA (Aloe Barbadensis Leaf Juice): Entre sus diferentes beneficios destacamos la acción humectante por un lado, hidratando, suavizando y refrescando la piel, y la acción inmunomoduladora por otra parte, protegiendo la piel y respetando las pieles sensibles.

Modo de empleo:

  • Aplicar 6 u 8 bombas de Glaciar Cleanning Milk Summecosmetics en la palma de la mano y extender por todo el rostro, cuello y escote, aplicando el producto con movimientos circulares hasta eliminar el maquillaje o las impurezas restantes.
  • Enjuagar con agua y secar

Ingredientes: Aqua, Isopropyl Myristate, Glycerin, Cetyl Alcohol, Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Lecithin, Xanthan Gum, Alcohol Denat, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Butylphenyl Methylpropional, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Linalool, Citronellol.

1x GLACIAR SOFT LOTION 200ML SUMME COSMETICS

Suave loción tónica hidratante para el cuidado diario. Además estimula, refresca, purifica y reestablece el pH de la piel. Apta para todo tipo de pieles especialmente normales, secas y sensibles.

  • Equilibrante, protectora y también refrescante.
  • Proporciona una piel equilibrada, hidratada y fresca.

Principales Ingredientes:

  • AGUA GLACIAR LIPOSOMADA: Agua de gran pureza y frescura. Además la encapsulación en liposomas aumenta su penetración en la piel.
  • LECITINA DE SOJA (Lecithin): Refuerza la cohesión celular aportando flexibilidad. Su función regeneradora, visible en las capas más superficiales de la epidermis, mantiene del mismo modo el film hidrolipídico estructurado para poder desarrollar su función barrera correctamente.
  • EXTRACTO DE AVENA (Avena Sativa Extract): Proporciona una gran cantidad de lípidos esenciales para el equilibrio del manto hidrolipídico.

Modo de empleo:

  • Aplicar 3 bombas de Glaciar Soft Lotion Summecosmetics en todo el rostro, cuello y también escote con las manos, o con un algodón o rociándolo.
  • Dejar secar de forma natural.
  • No enjuague.

Ingredientes: Aqua, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Benzophenone-4, Avena Sativa Extract, Lecithin, Sodium Hydroxide, Ci 14720, Ci 42051, Alcohol Denat, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Butylphenyl Methylpropional, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Linalool, Citronellol, Hydroxycitronellal.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones