Mascarilla Renovadora Puntas Abiertas PRO LONGER LOREAL 500ml Ver más grande

Mascarilla Renovadora Puntas Abiertas PRO LONGER LOREAL 500ml

LOPLMASK500

L'Oréal Professionnel

Nuevo

Gracias a la tecnología patentada FILLER-A100 y al Aminoácido, la mascarilla renovadora Pro Longer es el tratamiento perfecto para cabellos largos que sufren de puntas debilitadas. La fibra se renueva al instante y el cabello está más fuerte y brillante.

Para un cabello más largo, más grueso y mejor.

Más detalles

24,99 €

5,20 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Mascarilla Renovadora Puntas Abiertas PRO LONGER LOREAL 500ml

Gracias a la tecnología patentada FILLER-A100 y al Aminoácido, la mascarilla renovadora Serie Expert Pro Longer es el tratamiento perfecto para los cabellos largos que sufren de puntas debilitadas. La fibra se renueva al instante y el cabello está más fuerte y brillante.

Una vez a la semana, sustituya su Mascarilla Renovadora de Largos por el Concentrado Rellenador de Puntas para rellenar y engrosar las puntas de forma duradera.

INGREDIENTES:

  • FILLER-A100 + AMINO ÁCIDO: FILLER-A100, una tecnología patentada que sólo pertenece a L'Oréal Professionnel, penetra en el núcleo de la fibra para engrosar las puntas, y las resurge. El Aminoácido aporta fuerza a la fibra. Para un cabello más largo, más grueso y mejor.

RESULTADOS

  • Reducción del 32% de las puntas abiertas.
  • 66% de reducción de puntas abiertas.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar sobre el cabello mojado después de usar el champú.
  • Dejar actuar de 3 a 5 minutos.
  • Enjuagar con agua.

FORMATO

500ml

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones