Tratamiento Concentrado Relleno de Puntas PRO LONGER LOREAL 400ml Ver más grande

Tratamiento Concentrado Relleno de Puntas PRO LONGER LOREAL 400ml

LOPLCON200

L'Oréal Professionnel

Nuevo

Concentrado de relleno de puntas instantáneo profesional para cabello largo.

Fórmula enriquecida con Filler A-100 y Amino Acid para llenar el tallo del cabello al instante.

Tratamiento para los cabellos largos que sufren de puntas finas. Gracias a la alta concentración del FILLER-A100, esta fórmula profesional disruptiva proporciona instantáneamente fuerza y grosor duradero a las puntas.

Más detalles

34,50 €

8,62 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Tratamiento Concentrado Relleno de Puntas PRO LONGER LOREAL 400ml

Concentrado de relleno de puntas instantáneo profesional para cabello largo.

Fórmula enriquecida con Filler A-100 y Amino Acid para llenar el tallo del cabello al instante. Las puntas están más llenas y fuertes.

Impulsado por el FILLER-A100 y el Aminoácido, el Concentrado Rellenador de Puntas Largas Serie Expert Pro es el tratamiento de referencia para los cabellos largos que sufren de puntas finas. Gracias a la alta concentración de la molécula patentada FILLER-A100, esta fórmula profesional disruptiva proporciona instantáneamente fuerza y grosor duradero a las puntas.

INGREDIENTES:

  • FILLER-A100 + AMINO ÁCIDO: Una combinación exclusiva de FILLER-A100 y Aminoácido para renovar las longitudes y rellenar las puntas. El FILLER-A100, una tecnología patentada que sólo pertenece a L'Oréal Professionnel, penetra en el núcleo de la fibra para engrosar las puntas, y las resurge. El Aminoácido aporta fuerza a la fibra. Para un cabello más largo, más grueso y mejor.
  • PQ6: Suaviza la superficie de la fibra.

RESULTADOS

  • Relleno de puntas desde la primera aplicación.
  • Resultados acumulativos de larga duración.

MODO DE EMPLEO

  • Una vez a la semana, sustituye el Acondicionador o la Mascarilla Renovadora de Largos por el Concentrado de Dosis Única.
  • Aplicar el concentrado en las puntas.

FORMATO

400ml

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones