Serum Aceite Macadamia Kosswell 100ml Ver más grande

Serum Aceite Macadamia Oil Kosswell 100ml

SI0687

KOSSWELL Profesional

Nuevo

Serum con textura aceite fluído y ligero, de rápida absorción, que revitaliza tu cabello de principio a fin: cabello más sano, brillante y sedoso.

Aceite sublime que desde la primera aplicación consigue un cabello más sano, más cuidado, más brillante y más fuerte.

Efecto instantáneo.

Aumenta el brillo de los tratamientos de color.

No deja residuos.

Más detalles

17,99 €

17,99 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Serum Aceite Macadamia Oil Kosswell 100ml

Serum con textura aceite fluído y ligero, de rápida absorción, que revitaliza tu cabello de principio a fin: cabello más sano, brillante y sedoso. Todas las proteínas, vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes que tu cabello necesita.

La alta calidad cosmética de Macadamia Oil garantiza un brillo excepcional y la elasticidad y fortaleza de un cabello sano. Macadamia Oil nutre y repara el cabello aportándole proteínas, vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes.

Aceite sublime que desde la primera aplicación consigue un cabello más sano, más cuidado, más brillante y más fuerte.

NUTRE, HIDRATA, REPARA, APORTA BRILLO, COMBATE EL ENCRESPAMIENTO, FORTALECE EL CABELLO Y AUMENTA SU ELASTICIDAD, ACONDICIONA Y ESTILIZA.

Fórmula única con aceite de Macadamia y aceite de Argán. Devuelve al cabello toda su resistencia, fortaleza y elasticidad. Nutre y aporta brillo instantáneo. Revitaliza el cabello áspero, seco y encrespado. Proporciona acondicionamiento duradero sin dejar residuos.

Indicado para todo tipo de cabellos.

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo en medios y puntas.
  • Secar con un secador o de forma natural.
  • Utilizar sobre cabello seco para reducir el encrespado y mejorar el aspecto de las puntas abiertas.
  • En los tratamientos de color añadir 5 ml de aceite a la mezcla para conseguir un cabello con más brillo y ultra suave.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones