Crema RICA Multivitaminas MULTIVIT Ainhoa 50ml Ver más grande

Crema RICA Multivitaminas MULTIVIT Ainhoa 50ml

AIR225MV

Ainhoa Cosmetics

Nuevo

Crema de textura rica con un alto poder antioxidante, revitalizante e hidronutritivo.

Formulada con un potente cóctel de vitaminas esenciales para la piel, Extracto de Coral Rojo Reconstituido, Manteca de Karité y Aceite de Avellanas.

Protección integral frente a la acción de los radicales libres, previniendo el envejecimiento cutáneo prematuro. Vitalidad, luminosidad y tono uniforme.

Más detalles

33,25 €

66,50 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Crema RICA Multivitaminas MULTIVIT Ainhoa 50ml

Crema facial de textura rica con un alto poder antioxidante, revitalizante e hidronutritivo.

Está formulada con un potente cóctel de vitaminas esenciales para la piel (C, E, B3, B5, F), Extracto de Coral Rojo Reconstituido (10 vitaminas, proteínas y sales minerales), Manteca de Karité y Aceite de Avellanas.

Esta exquisita crema ofrece a la piel protección integral frente a la acción de los radicales libres, previniendo el envejecimiento cutáneo prematuro. Recupera la vitalidad y luminosidad del rostro a la vez que potencia un tono uniforme. Hidrata y nutre la piel al instante, ayudando a reparar la barrera cutánea en las pieles secas para ofrecer una sensación agradable de suavidad, confort y flexibilidad. Ayuda a difuminar las huellas del cansancio en el rostro, revelando una tez más vital, fresca y luminosa.

Recomendada para piel seca. 

Consejo de Aplicación:

  • Aplicar mañana y noche después de limpiar la piel.
  • Extender una pequeña cantidad por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.
  • Se recomienda utilizar previamente MULTIVIT Concentrado Luminoso Vitaminado.

FORMATO

50ml

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones